Sociedad -

Violencia machista

Detenido en Santurtzi en dos ocasiones por agredir y amenazar a su pareja

La primera vez ha sido detenido por causarle lesiones en los brazos y en las piernas a la joven. Una vez puesto en libertad, ha sido detenido por amenazar a su pareja.

Agencias | Redacción

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Gizon bat bi aldiz atxilotu dute Santurtzin, indarkeria matxista egotzita

La Policía Local de Santurtzi ha detenido en dos ocasiones en el mismo día a un joven de 23 años, la primera de ellas por agredir a su pareja, con la que se alojaba en un hotel de la localidad, y la segunda por amenazarla tras ser puesto en libertad.

Según ha informado el Ayuntamiento de Santurtzi en una nota, sobre las 03:50 horas, la Policía Local ha detenido, en la Avenida Murrieta, a un joven de 23 años de edad, por un delito de violencia sobre la mujer.

La mujer, también de 23 años de edad, ha relatado a los agentes que había sido agredida por el joven, con el que había venido a Santurtzi con el fin de encauzar su situación sentimental.

En el momento de esta primera intervención policial la joven se encontraba en la calle con lesiones en los brazos y en las piernas y ha manifestado que el varón le había roto el móvil.

La joven, que ha sido trasladada por la Policía Local a un centro hospitalario, no ha querido denunciar los hechos, aunque el detenido ha sido puesto a disposición judicial.

Una vez puesto en libertad, alrededor de las 13:20 horas, la Policía local ha vuelto a detenerle por amenazas a su pareja y nuevamente ha sido puesto a disposición judicial.

_________________________________

Si sufres malos tratos o conoces algún caso, sigue los consejos de esta guía o llama a alguno de los siguientes números de teléfono: 900 840 111 (en Euskadi) y 016 (en todo el Estado); ambos son gratuitos y no dejan rastro en la factura.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Maltratos Noticias Santurtzi Última Hora Bizkaia Últimas noticias País Vasco Noticias de Europa España Noticias Bizkaia sucesos Noticias última hora Ayuda Víctimas Violencia de Género