Sociedad -

Accidente laboral

Un trabajador de 50 años muere en un accidente laboral en Azpeitia

El accidente ha ocurrido en la empresa Glual Energy. El operario ha sido hallado muerto por sus compañeros de trabajo.

La empresa Glual Energy de Azpeitia. Foto: EITB
La empresa Glual Energy de Azpeitia. Foto: EITB
La empresa Glual Energy de Azpeitia. Foto: EITB

Agencias | Redacción

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: 50 urteko langile bat hil da Azpeitian, lan istripu batean

Un hombre de 50 años ha muerto en un accidente laboral ocurrido este viernes en la planta de la empresa Glual Energy, situada en el polígono industrial de Aintzibarrena de la localidad guipuzcoana de Azpeitia, ha informado el Departamento de Seguridad.

Los hechos han tenido lugar sobre las 12:50 horas cuando el cuerpo de la víctima ha sido hallado tendido en el suelo por sus compañeros de trabajo.

Al lugar se han desplazado un equipo sanitario que solo ha podido certificar el fallecimiento del trabajador, han explicado las fuentes, que desconocen las circunstancias en las que se ha producido el accidente.

Glual Energy es un grupo empresarial guipuzcoano especializado en la fabricación de sistemas hidráulicos para la industria y cuenta con tres plantas en Azpeitia, delegaciones en otros puntos de España así como en Estados Unidos, China, India o Brasil entre otros países.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Accidentes Laborales hoy Gipuzkoa Azpeitia País Vasco últimas noticias Trabajo en Euskadi Noticias de Sociedad Noticias Euskadi