Sociedad -

DEL 3 AL 5 DE NOVIEMBRE

Regresa la feria Stock Euskadi al BEC con descuentos de hasta el 80%

Como novedad se estrena una APP propia con información de todos los expositores y en tiempo real.

Francisco de La Serna, Director de Stock Euskadi. Foto: Stock Euskadi.
Francisco de La Serna, Director de Stock Euskadi.
Francisco de La Serna, Director de Stock Euskadi. Foto: Stock Euskadi.

N.B. | eitb.eus

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Stock Euskadi azoka BECera helduko da berriro ere % 80rainoko beherapenekin

La feria Stock Euskadi, el mayor outlet del País Vasco, se celebrará este próximo fin de semana, del 3 al 5 de noviembre, en Bilbao Exhibition Centre (BEC) de Barakaldo.

El certamen reunirá a más de 150 expositores, que ofrecerán descuentos de hasta el 80% en primeras marcas de moda, complementos, joyería, deporte, cosmética, hogar y ocio en más de 200 stands.

Como novedad, en esta XIII edición de Stock Euskadi se estrena una APP propia, con información de todos los expositores y en tiempo real, que facilitará las compras y ofrecerá sorteos entre los usuarios, entre otras novedades.

En total, ocupará 12.500 metros cuadrados y contará con una ludoteca con diversas actividades para niños y niñas de hasta 14 años y una zona ambientada como un parque con gastrofurgonetas (‘food trucks’) para reponer fuerzas y degustar comida de diferentes países.

La feria estará abierta de 11:00 a 21:00 horas en el Pabellón 1 de BEC, y las entradas cuestan 2 euros para adultos y son gratuitas para menores de 14 años.

Descuentos y sorteos

La Feria del Stock ofrecerá este fin de semana a los consumidores la oportunidad única de disfrutar en un mismo espacio de descuentos de hasta el 80% en destacadas firmas como Calvin Klein, Vans, Adidas, Lois, Carrera, Diesel, Carhartt, New Balance, Billabong, Quicksilver o Geographical Norway, entre otras muchas.

Asimismo, el público podrá participar en diferentes sorteos de dinero, cinco sorteos diarios de 200€ cada uno y cinco sorteos que repartirán 3.000 euros entre el público. Estar atento y participar tiene muchas ventajas porque quienes hagan comentarios sobre la feria en redes sociales entrarán en las rifas de vales-regalo y en sorteos de premios en metálico que se realizarán durante todo el fin de semana.

La Feria del Stock, que se viene celebrando en BEC desde 2008 con periodicidad semestral, es un certamen consolidado que en su última edición, celebrada en marzo, contó con 35.188 asistentes y con 151 comercios que realizaron cerca de 110.000 operaciones de ventas a lo largo del fin de semana. En la última cita de Stock Euskadi, los visitantes realizaron una media de tres compras cada uno.

Como es habitual, Stock Euskadi donará 3.000 euros a una entidad social vizcaína. En esta edición serán para la Asociación Garate Enea, que reparte comida y ropa entre las personas más necesitadas en el distrito de Abando.

Más información en stockeuskadi.com.

 

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Bilbao hoy ¿Qué ha pasado en Bizkaia? Noticias Barakaldo última hora Últimas noticias País Vasco Noticias BEC Actualidad Económica 2024 Hoy noticias Comercio Euskadi Rebajas invierno