Sociedad -

Violencia machista

Una mujer, en estado grave por un disparo en la cabeza de su expareja en Alicante

La mujer ha sido tiroteada cuando recogía a su hijo a la salida del colegio.

AGENCIAS | REDACCIÓN

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Emakume bat larri Alacanten, bikotekide ohiak buruan tiro egin baitio

Una mujer de 28 años ha resultado herida grave después de recibir un disparo en la cabeza por parte de su expareja sentimental cuando recogía a su hijo a la salida del colegio en Elda (Alicante).

El agresor, de 31 años, ha fallecido al huir en el coche de la víctima y estrellarse violentamente contra un muro.

El ataque tenido lugar en torno a las 17:10 horas cuando la madre recogía a su hijo en el colegio Santo Negro de Elda, situado en la avenida Conde, donde se ha presentado su expareja y le ha disparado en la cabeza.

Las mismas fuentes han informado de que sobre el hombre pesaba una orden de alejamiento de 300 metros y de comunicación, pese a lo cual los pasados días 4 y 5 la vulneró al ponerse en contacto telefónico con la mujer.

Ella denunció los hechos y esta misma mañana el hombre había sido puesto a disposición judicial en la cercana población de Novelda por quebrantar el alejamiento.

 

________

Si sufres malos tratos o conoces algún caso, sigue los consejos de esta guía o llama a alguno de los siguientes números de teléfono: 900 840 111 (en Euskadi) y 016 (en todo el Estado); ambos son gratuitos y no dejan rastro en la factura.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Mujeres Maltratadas Violencia machista Europa Qué sucede en España Afectados por violencia sexual Última hora hoy Ayuda Mujeres Maltratadas