Sociedad -

VIOLENCIA DE GÉNERO

Piden colaboración para contactar con una testigo de la agresión sexual de Vitoria

La Ertzaintza quiere contactar con una testigo que auxilio en un primer momento a la joven que fue víctima de una agresión sexual, hace diez días, en la plaza Santa Bárbara de Vitoria-Gasteiz.

La agresión tuvo lugar en la Plaza Santa Bárbara de Vitoria-Gasteiz. Foto: EiTB.
Plaza Santa Bárbara, Vitoria-Gasteiz. Foto: EiTB.
La agresión tuvo lugar en la Plaza Santa Bárbara de Vitoria-Gasteiz. Foto: EiTB.

AGENCIAS | REDACCIÓN

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Gasteizen izandako sexu-eraso bat argitzeko, herritarren laguntza eskatu dute

La Ertzaintza solicita colaboración ciudadana para contactar con una testigo de la agresión sexual ocurrida en la plaza Santa Bárbara de Vitoria-Gasteiz.

Según el Departamento de Seguridad, necesitan contactar con una testigo que auxilio en un primer momento a la joven que fue víctima de una agresión sexual, hace diez días, en la plaza Santa Bárbara de Gasteiz.

El presunto autor del ataque, un varón de 34 años, fue detenido poco después en las inmediaciones e ingresó en prisión al día siguiente tras declarar ante la autoridad judicial.

El día de los hechos una chica fue la primera persona que auxilio a la víctima. La Ertzaintza, encargada de las diligencias y de la investigación de lo sucedido, necesita contactar con esta testigo por lo que se le solicita que se ponga en contacto con la sección de investigación a través del número de teléfono 945 06 42 19.

------------------------------------------------------

Si sufres malos tratos o conoces algún caso, sigue los consejos de esta guía o llama a alguno de los siguientes números de teléfono: 900 840 111 (en Euskadi) y 016 (en todo el Estado); ambos son gratuitos y no dejan rastro en la factura.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Noticias de Ertzaintza hoy Violencia machista en España hoy Sociedad Noticias de Gasteiz Última hora hoy Agresiones sexuales