Sociedad -

Incidentes contra el Hertha

Antiviolencia pide una multa de 6.000 euros para tres aficionados del Athletic

Por otro lado, la Comisión Antiviolencia ha propuesto una sanción grave de 3.001 euros a un aficionado que lanzó un asiento durante el partido Real Sociedad-Barcelona, celebrado el pasado 14 de enero.

Incidentes en Bilbao. Imagen de archivo: EiTB
Incidentes en Bilbao. Imagen de archivo: EiTB
Incidentes en Bilbao. Imagen de archivo: EiTB

Agencias | Redacción

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Athleticeko hiru jarraitzaileri 6.000 euroko isuna ezartzea eskatu dute

La Comisión Antiviolencia en el Deporte ha acordado proponer una sanción grave de 6.000 euros y prohibición de acceso a los recintos deportivos por un periodo de 2 años, a tres aficionados del Athletic que se enfrentaron en las calles a Bilbao a simpatizantes del Hertha Berlin el pasado 23 de noviembre.

Por otro lado, la Comisión Antiviolencia ha propuesto una sanción grave de 3.001 euros y prohibición de acceso a los recintos deportivos por un período de 6 meses a un aficionado que lanzó un asiento, poniendo en riesgo al resto de espectadores, durante el partido Real Sociedad-Barcelona, celebrado el pasado 14 de enero.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Noticias Athletic Última Hora Fútbol Internacional Noticias de la Real Sociedad Últimas noticias Bilbao ¿Qué pasa hoy en San Sebastián? Noticias San Mamés Fotos Anoeta-Reale Arena Sociedad Noticias Euskadi