Sociedad -

Violencia machista

Asesinada una mujer en Madrid presuntamente por su pareja

El hombre, que ha sido detenido, supuestamente arrojó a la mujer por la ventana de casa.

Agencias | Redacción

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Emakume bat hil dute Barajasen, leihotik botata

La Policía Nacional detuvo el pasado viernes a un hombre de 57 años, sospechoso de haber matado a una mujer en su domicilio arrojándola por la ventana, en el distrito de Barajas.

Según una portavoz de la Policía, los hechos se produjeron a las 5:00 horas del viernes, cuando los agentes recibieron una llamada alertando de gritos y forcejeos en un domicilio de la Calle Alara.

Cuando la Policía se personó en la dirección, encontraron a una mujer, de 27 años, tendida en la vía pública. Inmediatamente, los agentes trataron de reanimar a la joven mientras los efectivos de Emergencias acudían al lugar, pero finalmente la joven falleció por las heridas sufridas.

A continuación, los agentes se dirigieron al domicilio objeto de la denuncia y pudieron comprobar signos de forcejeo en la vivienda, por lo que procedieron a la detención de un hombre de 57 años y nacionalidad española.

En estos momentos, el detenido se encuentra en disposición judicial después de que este domingo, el juez le imputara un delito de homicidio tras comprobarse que la joven presentaba lesiones y contusiones que no correspondían con las de una caída.

---

Si sufres malos tratos o conoces algún caso, sigue los consejos de esta guía o llama a alguno de los siguientes números de teléfono: 900 840 111 (en Euskadi) y 016 (en todo el Estado); ambos son gratuitos y no dejan rastro en la factura.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Maltratos Sucesos País Vasco Última Hora de Hoy Madrid