Sociedad -

SAN SEBASTIÁN

Cerrado al tráfico el Paseo Nuevo de San Sebastián a partir del jueves

El Departamento de Seguridad ha activado sendos avisos amarillos para el jueves y el viernes por olas de hasta 4 metros.

El impacto de las olas en el Paseo Nuevo donostiarra. Foto de archivo: EFE
El impacto de las olas en el Paseo Nuevo donostiarra. Foto de archivo: EFE
El impacto de las olas en el Paseo Nuevo donostiarra. Foto de archivo: EFE

AGENCIAS | REDACCIÓN

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Donostiako Pasealeku berria itxiko dute ibilgailuentzat ostegunean, olatuengatik

El Ayuntamiento de Donostia / San Sebastián ha informado de que el Paseo Nuevo quedará cortado para vehículos desde este jueves a las 12:00 horas debido al aviso amarillo por impacto de ola en costa. Protección Civil no decidirá hasta el viernes cuándo reabrir el paseo al tráfico rodado.

El Departamento de Seguridad del Gobierno Vasco ha activado la alerta naranja por nieve a 300 metros, desde las 18:00 horas de este jueves hasta las 12:00 horas del viernes.

Según los pronósticos de la Agencia Vasca de Meteorología, Euskalmet, estarán activos el jueves desde las tres de la tarde dos avisos amarillos por riesgo para la navegación y por impacto en la costa de olas que rondarán los 3,5 o 4 metros de altura.

También seguirán vigentes el viernes los dos avisos por olas, tanto para la navegación hasta las nueve de la mañana, como por impacto en la costa entre las 4:00 y las 8:00 horas, y desde las 17:00 hasta las 19:00 horas. Durante la jornada las olas rondarán los 2,5-3,5 metros.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Noticias Ayuntamiento de Donostia San Sebastián Pueblos de Bizkaia Gipuzkoa Avisos del Tiempo Hoy Tiempo en Gipuzkoa Sucesos Bilbao última hora Noticias Euskadi