Sociedad -

A las 20:00

La entrega de los premios Unesco Etxea 'Dame 1 minuto' 2018, en directo por eitb.eus

Este 2 de marzo en la sede de EiTB de Bilbao a las 20:00 horas. Esta edición se dedica a la 'Educación Inclusiva y Equitativa', uno de los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU.

Dame 1 minuto de Igualdad. Foto: Unesco Etxea
Dame 1 minuto de Igualdad. Foto: Unesco Etxea
Dame 1 minuto de Igualdad. Foto: Unesco Etxea

EITB.EUS

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Unesco Etxearen 'Eman minutu 1' 2018 sarien banaketa, zuzenean, eitb.eus-en

EiTB ofrece en directo este viernes 2 de marzo a partir de las 20:00 horas a través de su web eitb.eus la gala que Unesco Etxea (Centro vasco de la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura) ha organizado para realizar la entrega de premios del VIII Concurso Internacional de Piezas Audiovisuales 'Dame 1 minuto' 2018.

El evento en directo que se ofrecerá vía streaming de vídeo por Internet se podrá seguir en la página temática sobre los ODS de la ONU, que EiTB ha creado para recoger las noticias, vídeos y audios que vaya publicando sobre esta cuestión.

La edición de este año está de dedicada a la 'Educación Inclusiva y Equitativa", el cuarto de los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) que la ONU aprobó en 2015 en su agenda 2030 con el objetivo de erradicar la pobreza, proteger el planeta y asegurar la prosperidad para todas las personas al inicio de la próxima década.

La ceremonia se celebra en el Multibox de la sede de EiTB en Bilbao y en ella se proyectarán las piezas finalistas y los trabajos ganadores, en su distintas categorías:

El evento será presentado por Ana Urrutia y contará con la participación del actor Iñigo Iraultza “Iru” y la actuación musical de Rita Tell.

La entrada al acto es libre pero es imprescindible la confirmación mediante un formulario on-line,  escribiendo a esta dirección dame1minutode@unescoetxea.org o llamando al teléfono 94 427 64 32.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Noticias de la Organización de Naciones Unidas Sociedad Noticias de Cultura 2024 Última Hora de Hoy Educación ODS 2030