Sociedad -

ATROPELLO

El conductor implicado en el atropello de Hernani se presenta ante la Ertzaintza

Se ha presentado en la comisaría de Oiartzun y ha prestado declaración. Según su versión, los dos heridos son amigos suyos, estaban de broma, y lo que realmente sucedió fue un accidente.

Rotonda de Oialume, lugar donde se registró el atropello. Captura de un vídeo de ETB.
Rotonda de Oialume, lugar donde se registró el atropello. Captura de un vídeo de ETB.
Rotonda de Oialume, lugar donde se registró el atropello. Captura de un vídeo de ETB.

AGENCIAS | REDACCIÓN

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Hernanin bi gazte harrapatu zituen gidaria Ertzaintzaren aurrera aurkeztu da

El conductor implicado en el atropello de dos jóvenes en Hernani y que se dio a la fuga tras el suceso se ha presentado esta madrugada en la Unidad de Tráfico de la Ertzaintza en Oiartzun, y se le ha tomado declaración, ha informado el Departamento de Seguridad del Gobierno Vasco.

El accidente tuvo lugar sobre la 01:30 horas de la madrugada de ayer a la altura de la rotonda de Oialume en la carretera GI-2132 en el término de Hernani, cuando dos jóvenes de 21 años de edad fueron arrollados por un coche, que se dio a la fuga, por lo que la Ertzaintza solicitó testigos que pudieran haber visto el suceso.

Las víctimas fueron evacuados al Hospital de Donostia, uno con heridas en la cara y el otro aquejado de diversos dolores por el golpe, en principio no de gravedad.

El conductor implicado ha acudido esta madrugada a las dependencias de la Unidad de Tráfico de la Ertzaintza de Gipuzkoa, donde se le ha tomado declaración.

Según su declaración, los dos heridos son amigos suyos —estaban de broma— y lo que realmente sucedió fue un accidente.

El atestado sobre las circunstancias del accidente será trasladado al juzgado correspondiente, según han explicado las fuentes, pero no habrá denuncia ni imputación alguna. Además, la petición de testigos del suceso queda anulada.

 

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Accidentes hoy Tráfico en el País Vasco Ertzaintza Noticias de Gipuzkoa Noticias de Hernani Noticias de Sociedad Teléfono de Tráfico Navarra Webcams de tráfico A8 Títulares del Día de Hoy Oiartzun Gipuzkoa Noticias última hora