Sociedad -

Tráfico

Muere un hombre en un accidente registrado en Ermua

El siniestro ha tenido lugar esta medianoche en la N-634, en la rotonda para acceder a la AP-8. Por causas que aún se desconocen, el turismo se ha salido de la calzada y ha chocado contra un petril, falleciendo en el lugar.

EITB Media

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Gizonezko bat hil da Ermuan izandako istripu batean

Un hombre de 27 años ha fallecido esta noche en un accidente de tráfico ocurrido en Ermua (Bizkaia), según ha informado el Departamento de Seguridad.

El fatal siniestro ha tenido lugar a las 00:30 horas en la N-634, en la rotonda para acceder a la AP-8, en sentido Eibar (Gipuzkoa).

Por causas que aún se desconocen, el turismo se ha salido de la calzada y ha chocado contra un petril. El conductor ha quedado atrapado dentro del vehículo y ha sido necesaria la intervención de los bomberos para su rescate.

El joven ha fallecido en el lugar, a pesar de los esfuerzos que se han realizado para tratar de reanimarlo.

La Unidad Territorial de Tráfico de Bizkaia ha abierto una investigación para determinar las circunstancias de este accidente.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Accidentes de trafico hoy Tráfico en Euskadi Ertzaintza Última hora Bizkaia hoy Ermua Sucesos Euskadi Noticias diarias Última hora hoy A8 accidente Carretera Nacional 634 Siniestros de tráfico mortales Duranguesado hoy