Sociedad -

Bizkaia

Rescatado en Portugalete el cadáver de un hombre flotando en la ría

El cuerpo ha sido avistado esta mañana en la zona, y ha sido rescatado por la Cruz Roja. La Ertzaintza ha abierto una investigación para determinar la causa y circunstancias de la muerte.

Agencias | EITB Media

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Gizonezko baten gorpua erreskatatu dute Bilboko itsasadarrean, Portugalete parean

Una embarcación de la Cruz Roja ha rescatado el cadáver de un hombre que ha aparecido esta mañana flotando en aguas de la ría de Bilbao, a la altura de Portugalete (Bizkaia).

El cuerpo ha sido avistado flotando en el agua hacia las 11:23 horas por un ciudadano que paseaba por la zona y que ha dado aviso a los servicios de emergencia.

Movilizada una embarcación de la Cruz Roja del cercano muelle de Arriluce (Getxo), han recogido el cuerpo y lo han depositado en la dársena existente en Portugalete, donde ha quedado custodiado por la Ertzaintza, a la espera de que la comitiva judicial ordene su levantamiento y traslado al Instituto Forense de Bilbao para realizarle la autopsia.

La Ertzaintza se ha hecho cargo de la investigación para determinar la causa y circunstancias de la muerte, han precisado desde el Departamento vasco de Seguridad.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Ría de Bilbao Portugalete Hoy Últimas noticias Bizkaia Noticias Bizkaia sucesos Noticias diarias 2024 Últimas noticias sucesos Ahogados hoy