Sociedad -

violencia machista

Tres detenidos en Bilbao acusados de agresión sexual en la segunda jornada de Aste Nagusia

Las víctimas presentaron denuncia tras sufrir tocamientos. En materia de sucesos, ha habido 11 arrestos principalmente por robos, hurtos y alguno por tráfico de drogas.

Agencias | EITB Media

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Hiru gizon atxilotu dituzte Bilbon sexu-erasoa egotzita Aste Nagusiko bigarren egunean

Tres hombres han sido detenidos acusados de un presunto delito de agresión sexual en la segunda jornada de Aste Nagusia de Bilbao.

Según han informado fuentes municipales a Europa Press, las víctimas presentaron denuncia tras sufrir tocamientos, tras lo cual los presuntos agresores han sido arrestados por la Policía Municipal.

Además, ya en capítulo de sucesos, se han practicado 11 arrestos, principalmente por robos, hurtos y alguno por tráfico de drogas.

Las fuentes consultadas ha asegurado que, aunque la afluencia de público en el recinto festivo e inmediaciones fue menor que el sábado, el segundo día de Aste Nagusia registró "más personas que en años anteriores".

En total, la Policía municipal practicó el sábado 14 detenciones, seis menos que en la jornada de inicio de la Semana Grande. Durante esa primera noche no se produjo ninguna agresión machista.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Fiestas de Bilbao Bilbao Maltratos hoy Sociedad Titulares de Noticias Últimas Noticias Machismo Delitos contra la libertad sexual Hoy