Sociedad -

BÉLGICA

La familia del joven de Zumarraga se reúne con la Policía belga en Bruselas

La agresión ocurrió el 1 de noviembre frente a una salida del metro en el barrio de Molenbeek en Bruselas. El joven de 19 años sigue ingresado en coma inducido.

Soufyane Elimrani, en una imagen de archivo
Soufyane Elimrani, en una imagen de archivo
Soufyane Elimrani, en una imagen de archivo

EITB Media

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

La familia del joven de Zumarraga que fue agredido por parte de un grupo de 30 personas en Bruselas el pasado 1 de noviembre se ha reunido hoy con responsables de la Policia de Bélgica para conocer de primera mano los detalles de la investigación, según ha podido saber EITB Media.

De momento, no se ha llevado ninguna detención en relación con la agresión. Dos testigos han declarado ante la Policía que el joven fue apaleado por un grupo de 30 personas.

La agresión ocurrió el pasado miércoles por la noche, sobre las 20:00 horas, frente a una salida del metro en el barrio de Molenbeek. Soufyane Elimrani fue golpeado con bates de beisbol, palos y barras de metal. Tiene varias fracturas en la cara y en la cabeza, y se debate entre la vida y la muerte. Se encuentra en coma inducido.

El joven vive en la actualidad en Bruselas con su tío. El día de la agresión fue a jugar un partido con un compañero de trabajo, y a la vuelta le escribió a su tío que volvería a casa en metro. Pero de vuelta a casa dejo de contestar a sus mensajes y no volvió. Posteriormente, le llamaron que el joven estaba ingresado en un hospital en estado muy grave.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Últimas noticias Gipuzkoa Bruselas noticias actuales Bélgica Hoy Sociedad Titulares del día Zumarraga Noticias Jóvenes hoy