Sociedad -

Bilbao

Cuatro denuncias por lesiones contra los porteros de una discoteca de Bilbao tras una pelea multitudinaria

Los altercados ocurrieron a las 06:00 horas en la calle Rodríguez Arias, en el exterior de la discoteca Moma. Al parecer, los responsables de seguridad del local intervinieron para parar una pelea entre un grupo de jóvenes en el exterior del local. De momento, no hay detenciones.

EITB Media

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Lesioak egotzita Bilboko diskoteka bateko atezainen kontra lau salaketa aurkeztu dituzte, borroka baten ostean

Cuatro personas han presentado denuncias por lesiones tras una pelea multitudinaria registrada este domingo, en la que intervinieron los porteros de una discoteca de Bilbao, según ha informado la Policía Municipal de la villa.

Dos de las denuncias han sido presentadas ante la Ertzaintza, y las otras dos, en la Policía Municipal de Bilbao. De momento, no se han practicado detenciones.

Los altercados tuvieron lugar sobre las 06:00 horas en la calle Rodríguez Arias, en el exterior de la discoteca Moma, según ha informado el Departamento de Seguridad.

La Policía Local de Bilbao ha iniciado una investigación para aclarar lo ocurrido cuando los porteros de ese local actuaron para parar una pelea entre un grupo de jóvenes en el exterior del establecimiento.

Aunque en un principio se ha informado de que un joven ha sido hospitalizado por heridas de carácter grave, la Policía Local ha desmentido tal extremo.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Incidentes en Bilbao hoy Controles Ertzaintza hoy Delitos Hoy Denuncias hoy Noticias de Sociedad Títulares de Hoy Noticias Euskadi