Sociedad -

PRINCIPALES TITULARES

Será noticia: Alerta por lluvia, la Real Sociedad en busca de la final y caso Koldo

Resumen de las principales noticias que hoy elaborará eitb.eus.

Alegia. Foto: Jabier Landa
Alegia
Alegia. Foto: Jabier Landa

EITB MEDIA

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

Euskaraz irakurri: Albiste izango dira: Alerta laranja euriagatik, Reala Kopako finalari so eta Koldo auzia

Estos son los temas que ocuparán los principales titulares de este martes 25 de febrero de 2024:

-Alerta por lluvia: El Gobierno Vasco ya había activado la alerta naranja por riesgo de precipitaciones persistentes hasta el mediodía del martes y pasadas las 21:00 horas del lunes ha decidido activar el Plan Especial de Emergencias por Riesgo de Inundaciones en fase de alerta, teniendo en cuenta la situación actual de los ríos y las previsiones de lluvias persistentes para las próximas horas. 

-La Real Sociedad en busca de la final: Una final al alcance de las manos. Es lo que piensan Real Sociedad, que recupera a Mikel Oyarzabal, y RCD Mallorca ante el encuentro de este martes, la vuelta de las semifinales de Copa del Rey que se disputará en el donostiarra Reale Arena tras el empate a cero de la ida.

-Caso Koldo: El plazo que la dirección del PSOE dio al exministro José Luis Ábalos para que deje su escaño del Congreso, debido a una investigación judicial a su exasesor Koldo García, concluye este martes a las 10:00 horas, por lo que será expulsado al Grupo Mixto si no entrega el acta en las próximas horas. La ejecutiva del PSOE se reunió ayer por la mañana y su portavoz, Esther Peña, dijo en rueda de prensa sobre las 11:15 horas que Ábalos tenía un lapso de 24 horas para dimitir como diputado.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Congreso Diputados Última Hora Fútbol Noticias de Deportes Real Sociedad de Fútbol PSOE Copa del Rey 2024 en Sevilla Última Hora Bizkaia Gipuzkoa ¿Qué ha pasado hoy en Álava? Anoeta-Reale Arena Avisos del Tiempo Hoy Últimas noticias País Vasco hoy Temporal hoy El tiempo País Vasco Sucesos País Vasco Casos de Corrupción Titulares Última Hora de Hoy Inundaciones Bilbao hoy Noticias de ríos