Alberto Gonzalez de Zarate. Empresa: Vending Modular | El Gran salto |

Vending Modular -
Vending Modular -
Alberto González de Zárate

Vending Modular es una ingeniería dedicada a diseñar, fabricar y comercializar máquinas expendedoras aportando soluciones innovadoras. Son especialistas en crear soluciones revolucionarias, funcionales y, además, rentables.

Alberto González de Zárate ha dado muchos grandes saltos empresariales en su vida; “siempre ha habido algo dentro de mí que me ha impulsado a meterme en todo tipo de negocios”, afirma. Hasta el punto de montar con su padre una granja de caracoles con veinte y pocos años, o dejar un trabajo fijo en la planta de Mercedes en Gasteiz para embarcarse hace dos años en la aventura de Vending Modular.

Su mujer, Mariló, la compañera en todas sus aventuras, es su socia al 50% y tiene 4 empleados. Alberto y Mariló tienen 2 hijos, Urko, de 14 años, y Markel, de 9. En total, tienen ya más de 200 máquinas instaladas en empresas como Arcelor o Gamesa.

Nuestros coaches le pueden ayudar a dar otro gran salto: internacionalizar su empresa y a conseguir la liquidez económica que necesita para avanzar.

  • Compartir
  • Enviar

Comentarios

8:32

'El Gran Salto'

Alberto González de Zarate, de Mercedes al mundo de los Vending

El gasteiztarra Alberto González de Zarate decidió marcharse de Mercedes-Benz, tras 20 años trabajando en la fábrica de Vitoria-Gasteiz, para pontar 'Vending Modular'.

Vídeos

Más vídeos

12:01

El Gran Salto

Los concursantes defienden su proyecto en el 'pich' final

Publicidad

Lo más visitado

    Cargando lo más visto
        Cargando lo más visto