Jairo Costa. Empresa: Jairom Black | El Gran salto |

Jairom Black -
Jairom Black -
Jairo Costa

Tras este simpático y seductor brasileño, que lleva tres años viviendo en Donostia, se esconde no sólo un músico culto y sensible, sino también un empresario de la cultura que tiene las ideas muy claras.

Estudiante de Musikene, su gran salto se llama Jairom Black, una empresa que ofrece música en vivo para todo tipo de eventos “desde una boda, la celebración de un divorcio y hasta un funeral”. Se trata de una apuesta por la originalidad y la profesionalidad que Jairo montó hace un año y que cuenta con el apoyo de Gaztenpresa.

Con el apoyo de su novia Nadia, Jairom Black coordina ya el trabajo de más de cuarenta músicos de Donostia y su entorno, y quiere crecer al conjunto de Euskal Herria. “Y también a Francia y Brasil. ¿Por qué no?” se pregunta sonriente Jairo.

Admite que le queda mucho que aprender en relación a la a gestión de empresa. Nuestros coaches le ayudarán a dar un nuevo salto en ese camino de crecimiento y procurarán que no dé pasos en falso.

  • Compartir
  • Enviar

Comentarios

8:33

'El Gran Salto'

Jairo Costa, imbatible ante la música

Jairo Costa, natural de Sao Paulo (Brasil), vive actualmente en Donostia-San Sebastián. Es alumno de Musikene, ya que su sueño ha sido siempre estudiar Música, y quiere triunfar con 'Jairom Black'.

Vídeos

Más vídeos

6:50

El Gran Salto

Jairo: 'A pesar de los enfados, tengo una deuda pendiente con los coaches'

Publicidad

Lo más visitado

    Cargando lo más visto
        Cargando lo más visto