Alberto Cuadrado. Empresa: Dikoin | El Gran salto |

Dikoin -
Dikoin -
Alberto Cuadrado

Alberto Cuadrado es el alma de Dikoin, una empresa ubicada en Abanto-Zierbena que se dedica a diseñar, fabricar y comercializar todo tipo de equipos didácticos técnicos, así como equipamiento de ensayo para laboratorios y para grupos de investigación.

Alberto, junto con un grupo de profesores de la universidad, dio su gran salto en 2009. A día de hoy, son 10 trabajadores, pero los últimos años han sido muy duros en Dikoin. La crisis ha golpeado fuerte a la empresa. Aunque las cosas están mejorando, la competencia en el sector es muy alta y es necesario hacer una oferta diferente.

Otra cuestión a mejorar es la de la propia organización interna. El proceso de toma de decisiones y el papel que Alberto debe tener en la empresa con respecto a sus socios. Comunicativo, arrollador, muy positivo y motivado, “hasta ahora he podido con todo”, admite Alberto;

Además, es también padre de una niña y vive bastante estresado y con cierto sentimiento de culpa por no estar en casa todo lo que debería. Nuestros coaches le ayudarán, entre otras cuestiones, a saber equilibrar las exigencias de Dikoin con su mundo privado y familiar.

 

  • Compartir
  • Enviar

Comentarios

7:46

'El Gran Salto'

Alberto Cuadrado, equipando laboratorios

Alberto Cuadrado es uno de los socios de la empresa Dikoin, que se dedica a crear equipamiento para laboratorios. Tiene 34 años y es de Barakaldo.

Vídeos

Más vídeos

6:02

El Gran Salto

Alberto Cuadrado, contento con todo lo aprendido sobre gestión

Publicidad

Lo más visitado

    Cargando lo más visto
        Cargando lo más visto