Cerrar

Arte

Convenio de colaboración

EITB será patrono privado del museo San Telmo

Redacción

Aportará 70.000 euros en la cesión de espacios publicitarios. Además, prepara ya un documental sobre los trabajos de remodelación del museo. Estará listo para abril, fecha de la inauguración.

Euskal Irrati Telebista se convertirá en patrono privado del museo San Telmo. Según el acuerdo firmado este viernes, EITB aportará 70.000 euros, que se concretarán en la cesión de espacios publicitarios (en televisión, radio e Internet). El acuerdo tiene una vigencia de tres años, de 2011 a 2013, que podrán ser prorrogados.

Además, EITB prepara ya un documental sobre los trabajos de remodelación del museo. La cinta verá la luz en abril, coincidiendo con la inauguración del nuevo espacio.

Un nuevo espacio en la exposición permanente
Por otra parte, este viernes también se ha presentado una nueva área temática, que se incorpora a la exposición permanente del museo. Se llamará Desafíos, y será un espacio de reflexión sobre los grandes temas del futuro. Para ello, mediante la web o mediante grabaciones puntuales, se recogerán las opiniones de los ciudadanos sobre estos temas.