Publicidad
Cerrar

09/12/2012

11:06

Azoka Durango

Última jornada

La 47ª Durangoko Azoka 'ha superado las previsiones'

La cita anual con la cultura vasca llega a su última jornada. Aiert Goenaga, director de Azoka, ha subrayado en Euskadi Irratia que las previsiones han sido superadas "en cuanto a ventas y público".

  • Durangoko Azoka 2012. Foto: EITB

  • Whatsapp
  • Whatsapp
  • Telegram
  • Enviar

Durangoko Azoka llega a su última jornada. La crisis será uno de los factores decisivos a la hora de realizar la valoración de editoriales y discográficas, que llegará este domingo a las 12:00 horas, en Landako Gunea.

Aiert Goenaga, director de Durangoko Azoka, ha destacado en Euskadi Irratia que han reunido a miles de visitantes en Landako gunea y han "superado todas las previsiones", en cuanto a gente y en cuanto a ventas. El resultado ha sido inmejorable, según ha adelanto, ya que la crisis no se ha notado demasiado.

No obstante, los espacios de Durangoko Azoka no cerrarán hasta las 20:00 horas y habrá tiempo para disfrutar de lo que ofrece la feria. Ahotsenea acogerá las actuaciones de La Jodedera, Ero, On, Anai-Arrebak, Glaukoma y Hutsa, entre otros.

Saguganbara ofrece varias actividades relacionadas con los niños: cuentacuentos , talleres sobre la cultura gitana, talleres de ilustración, etc.

Tras el concierto que ofrecerá esta noche Betagarri, llegará el turno de Kherau, banda con la que se cerrará el espacio. El concierto comenzará a las 20:00 horas.

Metrokoadroka kolektiboa ofrecerá el espectáculo "Hura ez da lekua", a las 19:00 horas en Szenatokia.

Irudienea ofrecerá la programación más variada de las cuatro jornadas. Además de repasar lo más interesante de la programación de días anteriores (producciones realizadas en 3D, documentales, etc.), se llevará a cabo la mesa redonda "Bikoizketa vs. Azpitituluak", con Ane Muñoz, Luistxo Fernandez, Marian Galarraga, Iñako Gurrutxaga y Mikel Garcia como moderador.

  • Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas:
  • Lo más visitado

      Cargando lo más visto
      Cargando lo más visto
    ;