Cerrar

Música

Osteguna Rock

Conciertos gratuitos en la Virgen Blanca en la víspera del Azkena Rock

Redacción

El jueves día 19 de junio tendrán lugar en la plaza y en la taberna Hor Dago!, y actuarán Los Zigarros, The Highlights, Disaster People, Smoke Deluxe, Small Jackets y Killing Valerie 23.

Por segundo año consecutivo, el jueves, 19 de junio, la víspera del comienzo del Azkena Rock, tendrán lugar en dos espacios de Vitoria-Gasteiz varios conciertos gratuitos para ir calentando motores de cara al arranque oficial de la programación de Mendizabala.

La jornada arrancará con tres conciertos en la plaza de la Virgen Blanca. A las 16:30, se subirá al escenario la banda local Disaster People; a las 17:30h será el turno de los bilbaínos The Highlights; y a las 18:30h actuarán los valencianos Los Zigarros.

La otra ubicación del Osteguna Rock Festival será la taberna Hor Dago!, ubicada en el Jardin de Farelina, donde actuarán los gasteiztarras Killing Valerie23 (20:00h), la banda de Lapurdi Smoke Deluxe (21:00h) y, por último, a las 22.00h, los italianos Small Jackets, que han llegado a compartir escenario con artistas de la talla de The Hellacopters, Black Rebel Motorcycle Club…