Cerrar

Música

Confirmado por la banda

Bon Jovi, en San Sebastián en 2011

G.U./X.D.

Redacción

Según ha anunciado la banda estadounidense en su web, los de New Jersey actuarán en el estadio de Anoeta el 29 de julio. Las entradas se pondrán a la venta el 11 de noviembre por 50 euros.

Según ha anunciado Bon Jovi en su pagina web oficial, la banda estadounidense actuará en Donostia en 2011. La fecha es el 29 de julio en el estadio de Anoeta, dos días más tarde de que actúe en Barcelona. La actuación de Bon Jovi en San Sebastián estaría enmarcada dentro de la gira Open Air.&' || 'nbsp;

Las entradas para estos conciertos se podrán adquirir a partir de las 10:00 horas del jueves 11 de noviembre, en Fnac, Carrefour y demás puntos de venta de la red de Ticketmaster, también en el 902 15 00 25 y por Internet en ticketmaster.com.

El precio será de 75 y 65 Euros para las entradas de asiento reservado, 275 Euros para las entradas Diamond Ring Vip Experience ( que incluye entrada VIP&' || 'nbsp;y merchandising de la gira), 85 Euros para las entradas Golden Circle (entradas especiales que darán la posibilidad de estar muy cerca de Bon Jovi con acceso restringido a una de las zonas de pista más cercana al escenario) y 50 Euros para las demás entradas de pista (los gastos de distribución no están incluidos en estos precios).


Bon Jovi comenzará una gira europea en 2011. Comenzará el 8 de junio de 2011 en Zagreb y finalizará el 31 de julio en Portugal. En esta gira llegarán a lugares donde nunca han tocado, como Rumanía, Turquía o Grecia.