Cerrar

Música

Concierto el 29 de julio

Entradas para Bon Jovi en San Sebastián: a partir del 11 de noviembre

Redacción

Redacción

El precio será de 50 euros (en pista), 75 y 65 euros (asiento reservado), 85 euros ('Golden Circle') y 275 euros (entradas 'Diamond Ring Vip Experience').

Las entradas para el concierto de Bon Jovi el 29 de julio en Donostia San-Sebastián saldrán a la venta el jueves 11 de noviembre. A partir de las 10:00 horas, se podrán adquirir en Fnac, Carrefour y demás puntos de venta de la red de Ticketmaster. También en el 902 15 00 25 y por Internet en ticketmaster.com.

El precio de las entradas será de 50 euros para la entradas de pista, 75 y 65 euros para las entradas de asiento reservado, 85 euros para las entradas Golden Circle&' || 'nbsp; (entradas especiales que darán la posibilidad de estar muy cerca de Bon Jovi, con acceso restringido a una de las zonas de pista más cercana al escenario) y 275 euros para las entradas Diamond Ring Vip Experience (que incluye entrada VIP y merchandising de la gira). Los gastos de distribución no están incluidos en estos precios.

La actuación de Bon Jovi en el estadio de Anoeta de Donostia-San Sebastián está enmarcada dentro de la gira Open Air. El tour en Europa comenzará el 8 de junio de 2011 en Zagreb y finalizará el 31 de julio en Portugal. En esta gira llegarán a lugares donde nunca han tocado, como Rumanía, Turquía o Grecia.