Cerrar

Música

Concierto el 29 de julio

Bon Jovi en Donostia: entradas a la venta

Redacción

Redacción

En las primeras ocho horas se han vendido más de 10.000. El precio es de 50 euros (pista), 75 y 65 euros (asiento reservado), 85 euros ('Golden Circle') y 275 euros ('Diamond Ring Vip Experience').

Las entradas para el concierto de Bon Jovi el 29 de julio en Donostia San-Sebastián se han puesto hoy jueves a la venta, y en ocho horas se han vendido más de 10.000 entradas. En concreto, se han vendido 10.127 entradas para el concierto del estadio de Anoeta, que puede albergar hasta 40.000 espectadores. Según ha informado Get In, promotora del concierto, el 80 por ciento de los billetes se han vendido a través de Internet (ticketmaster.com), seguido de la compra en tiendas ( Fnac, Carrefour),&' || 'nbsp; y por teléfono (902 15 00 25).

El precio de las entradas es de 50 euros para la entradas de pista, 75 y 65 euros para las entradas de asiento reservado, 85 euros para las entradas Golden Circle&' || 'nbsp; (entradas especiales que darán la posibilidad de estar muy cerca de Bon Jovi, con acceso restringido a una de las zonas de pista más cercana al escenario) y 275 euros para las entradas Diamond Ring Vip Experience (que incluye entrada VIP y merchandising de la gira). Los gastos de distribución no están incluidos en estos precios.

La actuación de Bon Jovi en el estadio de Anoeta de Donostia-San Sebastián está enmarcada dentro de la gira Open Air. El tour en Europa comenzará el 8 de junio de 2011 en Zagreb y finalizará el 31 de julio en Portugal. En esta gira llegarán a lugares donde nunca han tocado, como Rumanía, Turquía o Grecia.