Cerrar

Fútbol

28 de diciembre en San Mamés

Presentado el partido entre Euskal Selekzioa y Perú

Redacción

El encuentro se jugará el 28 de diciembre en San Mamés y las entradas se pondrán a la venta a partir del día 13. Hay un compriomiso para pedir la oficialidad en Bruselas mediante un escrito oficial.

1:11

La Euskal Selekzioa se enfrentará a Perú el próximo 28 de diciembre en San Mamés y este lunes ha sido la presentación oficial de dicho partido. Las entradas del Euskal Selekzioa-Perú se pondrán a la venta el próximo día 13 de diciembre y sus precios irán desde los 18 hasta los 23 euros.

La convocatoria para este partido se dará a conocer el 23 de diciembre, ya que todavía los seleccionadores no han hablado con los jugadores sobre este tema. En cuanto a la seguridad, aseguran que están trabajando duro para que no se repitan los incidentes del año pasado.

Por otro lado, las autoridades han asegurado que se está trabajando en lograr la oficialidad de la Euskal Selekzioa y han confirmado que en abril se presentará un escrito oficial en Bruselas para pedir la oficialidad de la Euskal Selekzioa como es debido.