Cerrar

Remo

Remo

Remo

Liga Euskotren

Arraun Lagunak vence en casa y consolida su liderato en la Liga Euskotren

L. E. A. | EITB MEDIA

Las líderes de la liga se han impuesto con autoridad en la Bandera Donostiarra por delante de Orio, Hondarribia y Donostiarra.

  • Las remeras de Arraun Lagunak

    Las remeras de Arraun Lagunak. Imagen: EITB MEDIA.

Euskaraz irakurri: Arraun Lagunak jaun ta jabe izan da etxean, eta ligako lidergoa sendotu du

Arraun Lagunak se ha impuesto con autoridad en la Bandera Donostiarra, tercera jornada de la Liga Euskotren, disputada este sábado.

Las patroneadas por Andrea Astudillo han sido muy superiores a sus rivales. Tras un primer largo bastante igualado entre Arraun Lagunak y Orio, a priori las dos traineras más fuertes de la liga, las locales han ido abriendo brecha respecto a sus rivales. En la primera ciaboga, Arraun ha marcado un tiempo de 5:28 y Orio ha sido segunda a 4 segundos, con Donostiarra tercera a 6 y Hondarribia última a 7.

En el último largo, la superioridad de las locales ha sido más que evidente, con dos traineras de ventaja sobre Orio. Al final, las líderes de la liga se han impuesto con un tiempo de 10:59, casi 7 segundos menos que Orio, que ha sido segunda, 10 menos que Hondarribia y 12 menos que Donostiarra.

En la clasificación de la Liga Euskotren, Arraun Lagunak es líder con 11 puntos, Orio segunda con 9, Donostiarra tercera con 6 y Hondarribia última con 4.

El domingo se disputa la cuarta jornada de la Liga Euskotren en aguas de Zierbena.

Tiempos Bandera Donostiarra Liga Euskotren

Tiempos Bandera Donostiarra Liga Euskotren