Autonómicas Vascas 2024 -

Adelanto electoral

Bilbao: "Ya era hora. Por fin el Gobierno da una buena noticia"

El máximo responsable de la institución foral vizcaína se ha mostrado convencido de que la próxima convocatoria de las elecciones al Parlamento autonómico es lo que la ciudadanía "necesita".

El Diputado General de Bizkaia Jose Luis Bilbao. Foto: Efe
El Diputado General de Bizkaia Jose Luis Bilbao. Foto: Efe

Redacción

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

El diputado general de Bizkaia, José Luis Bilbao, ha asegurado que el anuncio de adelanto de elecciones realizado por el lehendakari, Patxi López, es "una buena noticia" para la sociedad vasca porque "es lo que ésta necesita".

Tras el acto de recibimiento a los niños de Chernóbil que pasan el verano en Bizkaia, Bilbao ha asegurado que se iba a limitar a hacer "una breve, corta valoración o comentario ante la convocatoria de elecciones". "Decir solamente dos cosas: una, ya era hora, y dos, por fin el Gobierno López da una buena noticia a la sociedad vasca", ha manifestado.

"Una buena noticia"

El máximo responsable de la institución foral vizcaína se ha mostrado convencido de que la próxima convocatoria de las elecciones al Parlamento autonómico es lo que la ciudadanía "necesita". "Es una noticia buena para la sociedad vasca", ha insistido.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas