Autonómicas Vascas 2024 -

21-O

UPyD: 'El PP vasco sólo critica al nacionalismo durante la campaña'

Para Gorka Maneiro, es "fundamental" hacer pedagogía democrática y de la igualdad para combatir las mentiras del nacionalismo, en lugar de darles la razón o confraternizar con ellos".

Gorka Maneiro (UPyD). Foto: EITB.
Gorka Maneiro (UPyD). Foto: EITB.

Redacción

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

El candidato de UPyD a la Lehendakaritza, Gorka Maneiro, ha denunciado que el PP vasco "sólo critica al nacionalismo en campaña para luego echarse en sus brazos" y ha advertido de que "los nacionalistas vascos defenderán en breve su proyecto soberanista, que nos llevará a la Edad de Piedra".

En un comunicado, Maneiro ha afirmado que "el PP vasco sólo critica al nacionalismo en campaña, luego se echa en sus brazos" y ha defendido que "hoy UPyD es el único partido que defiende el Estado y lo que nos une, y que tiene una alternativa política distinta de la nacionalista, claramente reconocible".

"Es fundamental hacer pedagogía democrática y de la igualdad para combatir las mentiras del nacionalismo, en lugar de darles la razón o confraternizar con ellos", ha indicado.

El dirigente vasco de UPyD ha señalado que "es fundamental que en Euskadi siga creciendo el único partido nacional que se presenta a las elecciones, UPyD, porque los nacionalistas vascos defenderán en breve su proyecto soberanista, un proyecto claramente antieuropeísta y profundamente reaccionario que nos llevaría a la Edad de Piedra".

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas