Elecciones Euskadi 2020: 12 de julio elecciones vascas (País Vasco) | EITB Autonómicas Vascas

Autonómicas Vascas 2020

00:45

Autonómicas Vascas 2020

21-0

EB afirma que votar a PNV, PSOE y PP "es apoyar a los bancos"

Redacción

Bilbao

La cabeza de lista de Ezker Batua (EB) por Bizkaia, Raquel Modubar, ha dicho que votar Ezker Batua significa “devolver el poder a la ciudadanía, es recuperar la democracia para el pueblo".

00:30
  • Whatsapp
  • Whatsapp
  • telegram
  • Enviar

La cabeza de lista de Ezker Batua (EB) por Bizkaia, Raquel Modubar, ha afirmado esta noche en Bilbao que votar a PNV, PSOE o PP es "apoyar a los mercados, a los bancos y a quienes nos roban y esclavizan".

Modubar y los primeros candidatos de EB por Álava y Gipuzkoa, José Navas y Alba Gutiérrez, respectivamente, han participado en el acto con el que esta formación política ha dado comienzo a la campaña electoral para los comicios al Parlamento Vasco del próximo 21 de octubre.

En la bilbaína plaza Moyúa, frente a la subdelegación del Gobierno en Bizkaia, se han concentrado los tres cabezas de lista de Ezker Batua y más de medio centenar de militantes, que portaban carteles en los que se leía "Resistes" encima de la palabra "Recortes".

Con este acto, EB ha querido hacer un llamamiento a la ciudadanía para que el próximo 21 de octubre acuda a las urnas "a votar izquierda", porque, según ha dicho Modubar, "votar Ezker Batua significa devolver el poder a la ciudadanía, es recuperar la democracia para el pueblo".

Frente esos partidos que piden el voto para hacer después lo que sus patronos, los mercados, les ordenan, Ezker Batua reclama el voto para perseguir a los estafadores de guante blanco, para parar los desahucios y para mejorar las condiciones laborales y sociales de las personas", ha enfatizado la candidata.

Comentarios

  • Publicidad
    • BUSCADOR
    Publicidad
    Publicidad
    Publicidad

    Lo más visitado

      Cargando lo más visto
      Cargando lo más visto