Cerrar

Elecciones EE.UU.

Elecciones EE.UU.

Elecciones EE.UU.

Hollywood con Obama

Natalie Portman y Scarlett Johansson, en campaña por Obama

Redacción

La aparición de las actrices en el discurso de esta noche potenciará la imagen de diversidad del partido demócrata ya que Portman es judía, Johansson es hija de emigrantes.

  • Las actrices Natalie Portman y Scarlett Johansson. Foto: EFE

    Las actrices Natalie Portman y Scarlett Johansson. Foto: EFE

Natalie Portman, Scarlett Johansson y Kerry Washington renovarán esta noche su compromiso con Barack Obama. El presidente pronunciará hoy su discurso más importante de la campaña. Aunque todavía no se ha difundido el programa oficial, algunas fuentes han confirmado la presencia de las tres estrellas de Hollywood.

Johansson, Portman y Washington han expresado en varias ocasiones su compromiso político con el presidente. Además, son un reclamo para las mujeres y el electorado más joven, dos grupos que los demócratas deben movilizar para conseguir la victoria. Además de las actrices, esta noche también subirá al escenario el grupo musical Foo Fighters.

La aparición de las actrices también potenciará la imagen de diversidad del partido demócrata ya que Portman es judía, Johansson es hija de emigrantes y Washington afroamericana.

Sin embargo, no serán los únicos rostros conocidos que apoyarán a Obama para su reelección. De hecho, esta misma semana Jeff Bridges ofreció un concierto con su banda en el festival previo a la convención de Charlotte. Asimismo, Eva Longoria, la presentadora Cristina Saralegui y la cantante Jessica Sánchez, serán el gancho para el electorado hispano.

  • Lo más visitado

      Cargando lo más visto
      Cargando lo más visto