Noticias -

Elecciones

EH Bildu desea llevar a Europa 'la voz' de la juventud 'comprometida'

Josu Juaristi ha destacado que los jóvenes traerán "el aire fresco que el Parlamento Europeo necesita".

Josu Juaristi. Foto: EiTB
Josu Juaristi. Foto: EiTB
Josu Juaristi. Foto: EiTB

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

La coalición EH Bildu ha asegurado que desea llevar al Parlamento Europeo "la voz de la juventud comprometida de Euskal Herria".

El candidato de EH Bildu a las elecciones europeas, Josu Juaristi, ha hecho estas declaraciones en un comunicado tras participar en San Sebastián, en el campus que la Universidad del País Vasco tiene en Ibaeta, en un debate con jóvenes estudiantes.

Juaristi ha asegurado que, "junto con otros sectores" sociales, la juventud vasca es una de las grandes "golpeadas por esta crisis" y ha opinado que precisamente de los jóvenes "vendrá el aire fresco que el Parlamento Europeo necesita y que EH Bildu quiere llevar de su mano a Bruselas y Estrasburgo".

Ha recordado, por último, que el acto celebrado en San Sebastián se enmarca dentro de la iniciativa que EH Bildu puso en marcha, también en su página web, para recabar opiniones y propuestas de distintos sectores sociales con el fin de redactar el programa electoral con el que concurrirá a las elecciones del 25 de mayo.

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Politica de Euskadi Unión Europea Elecciones al Parlamento Europeo 2024 EH Bildu Candidatos hoy Noticias de Hoy Noticias del Parlamento Europeo