Noticias sobre las elecciones al Parlamento Europeo 2014 | EITB Elecciones Europeas

Elecciones Europeas 2019

15:48

Noticias

Campaña electoral de UPyD

Maneiro: 'Hay que mandar a casa a los partidos corruptos'

Redacción

El parlamentario vasco ha señalado que UPyD es un partido "limpio, transparente" que quiere "regenerar la democracia".

  • Gorka Maneiro, en el acto de UPyD en Vitoria-Gasteiz. EiTB

    Gorka Maneiro, en el acto de UPyD en Vitoria-Gasteiz. EiTB

  • Whatsapp
  • Whatsapp
  • telegram
  • Enviar

El parlamentario de UPyD, Gorka Maneiro, ha pedido el voto a su formación en las próximas elecciones europeas para "mandar a casa, al banquillo" a los partidos "corruptos" que "han arruinado" el país y para impedir que lleguen a Europa las formaciones nacionalistas "egoístas".

Maneiro ha participado hoy en Vitoria-Gasteiz en un acto electoral junto al candidato de su partido Manu Aguirre.

Durante su intervención, el parlamentario de la formación que dirige Rosa Díez ha afirmado que UPyD es un partido "limpio, transparente" que quiere "regenerar la democracia y acercar la política a los ciudadanos".

Ha censurado que PP y PSOE pidan el voto para ellos por el hecho de ser "grandes" y ha opinado que ambas formaciones están "aterrorizadas" ante la posibilidad de que UPyD "consiga" el próximo domingo un resultado "extraordinario".

"Saben que estamos aquí para cambiar las cosas y mandar a casa a los partidos corruptos y a los que nos han traído esta situación de crisis y de incremento de la pobreza", ha añadido.

Aguirre también ha insistido en la idea de que UPyD es un partido pequeño pero "valiente, audaz, limpio y sin corrupción". Además ha explicado que su formación impulsa una Europa federal y propone que la Unión Europea lidere un plan de reindustrialización verde y sostenible que permita generar "millones de puestos de trabajo".

Comentarios

  • Publicidad
    • BUSCADOR
    Publicidad
    Publicidad
    Publicidad

    Lo más visitado

      Cargando lo más visto
      Cargando lo más visto