Municipales y Forales -

PSE-EE

Mendia dice que Urkullu habla de una 'recuperación que no se ve'

Por otra parte, ha asegurado que la fiscalidad es la mejor herramienta para obtener una sociedad justa.

Idoia Mendia. Foto: EiTB
Idoia Mendia. Foto: EiTB
Mendia: Fiscalidad es la mejor herramienta para sostener la sociedad

0:38

AGENCIAS | REDACCIÓN

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

La secretaria general del PSE-EE, Idoia Mendia, ha afirmado que el lehendakari Iñigo Urkullu habla de una recuperación que la sociedad vasca no ve. Así, le ha pedido que se deje de "augurios en vísperas electorales" y se centre en "políticas estructurales".

"Hay pocas razones para sonreír y muchas para que sigamos exigiendo que este gobierno no se despiste un segundo en su reto principal que es el empleo", ha dicho.

En un acto celebrado en Erandio, junto a la candidata a la Alcaldía, Elena Pérez, Mendia ha incidido en que la fiscalidad es "la mejor herramienta para sostener una sociedad justa".

Tras defender la valía profesional de la candidata a la alcaldía, Elena Pérez, la dirigente socialista ha subrayado que los próximos comicios municipales y forales determinarán "cómo queremos que se gobiernen los Ayuntamientos".

Por su parte, la candidata socialista a la Alcaldía de Erandio, Elena Pérez, ha mostrado su intención de "darle la vuelta" al municipio, en el que el PNV "lleva años gobernando de espaldas a los vecinos". Su "obsesión" será, según ha dicho, acabar con las elevada tasa de paro de la localidad, un 18% con un total de 2.252 desempleados. "Dos de cara tres parados del Txorierri viven en Erandio", ha dicho.

 

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Noticias de Erandio Elecciones Municipales 2015 Idoia Mendia PSE-EE