Municipales y Forales -

Gipuzkoa

Izagirre propone hacer 'un nuevo mapa administrativo' de Donostia

Además, el alcalde donostiarra ha manifestado su compromiso a gobernar "atendiendo a las necesidades de los ciudadanos y de los barrios".

Izagirre quiere que los barrios tengan más protagonismo

0:16

Agencias | Redacción

Whatsapp Facebook Twitter Telegram Email

El alcalde de Donostia-San Sebastián y candidato de EH Bildu a la reelección, Juan Karlos Izagirre, ha expresado el compromiso de la coalición a "trabajar un nuevo mapa administrativo" de Donostia-San Sebastián que esté basado en "la realidad vital de cada barrio".

Izagirre ha realizado esta propuesta en un acto que la coalición soberanista ha celebrado en la capital, en el que un grupo de personas han compuesto un mosaico portando carteles con los nombres de los barrios donostiarras.

Además, ha manifestado su compromiso a gobernar "atendiendo a las necesidades de los ciudadanos y de los barrios" de la capital guipuzcoana y no tomando las decisiones "en los despachos".

En ese sentido, ha considerado "imprescindible" la participación de los vecinos de los distintos barrios, como ha ocurrido en cuestiones como el Urumea y las repercusiones de las inundaciones, y "no como ha ocurrido con los distritos, que han decidido otros en los despachos sin tener en cuenta la realidad de los vecinos".

Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
Política ¿Qué pasa hoy en Donostia? Eneko Goia Elecciones Municipales País Vasco Partidos Políticos