20:26

Municipales y Forales

Elecciones 24M

Mendia: 'No somos unos iluminados de turno ni unos recién llegados'

AGENCIAS | REDACCIÓN

La candidata a diputada general de Araba, Cristina González, ha afirmado que solo quedan 15 días "para dejar atrás esta nefasta legislatura y dar el finiquito a esta pesadilla del Gobierno del PP".

1:10
  • Whatsapp
  • Whatsapp
  • telegram
  • Enviar

La secretaria general del PSE-EE, Idoia Mendia, ha afirmado que "empieza en sprint" para lograr el cambio de la mano de los socialistas, que no son "recien llegados" ni "los iluminados de turno" que ahora "cuentan los problemas de la calle" que su partido "comoce muy bien".

Durante su intervención en el acto de apertura de campaña para las próximas elecciones municipales y forales del 24 de mayo, Mendia ha asegurado que, con estos comicios, "comienza el tiempo del cambio en este país".

Tras destacar "lo mucho que está en juego en estas elecciones", ha subrayado que el cambio de las políticas en Euskadi "empezará en los ayuntamientos y las diputaciones de la mano de los socialistas" que darán "solución los problemas más inmediatos de la gente".

"Tenemos 15 días para decir que necesitamos muchos votos socialistas para poder hacerlo, que nadie se puede quedar en casa, que el día 25 ya no valdrá de nada lamentarse. ¡Es aquí y ahora cuando necesitamos un fuerte apoyo para poner fin a las políticas de la derecha que tanto dolor están causando!", ha subrayado.

Sobre Araba, ha dicho que "cuatro años de gobiernos del PP han convertido Araba y Vitoria en el centro de la crispación y el enfrentamiento", y han "destrozado los avances sociales" que se produjeron con los socialistas en el Gobierno vasco.

Por su parte, la candidata a diputada general de Araba y secretaria general del PSE-EE en este territorio, Cristina González, ha afirmado que solo quedan 15 días "para dejar atrás esta nefasta legislatura y dar el finiquito a esta pesadilla del Gobierno del PP".

En ese sentido, ha dicho que la ciudadanía alavesa "tiene ahora la oportunidad de dejar fuera de juego a quienes les han dado la espalda a sus necesidades".

Además, ha criticado que haya "una cruzada contra las políticas sociales y, además, la estigmatización del diferente". También ha citado "la amenaza de reapertura de Garoña, el semicierre de Foronda y el retraso de las obras del TAV en el tramo Vitoria-Burgos". González ha asegurado que Araba es "una tierra cargada de oportunidades, cargada de futuro", y ha considerado que "lo que no tiene y necesita" este territorio "con urgencia son buenos gobernantes".

s gobernantes".

Comentarios

  • Publicidad
    • BUSCADOR
    Publicidad
    Publicidad
    Publicidad

    Lo más visitado

      Cargando lo más visto
      Cargando lo más visto