10:16

Convocatoria Pública de Empleo

CPE

Convocatoria Pública de Empleo

EiTB procede a la apertura de una Convocatoria Pública de Empleo para un total de 14 de plazas de la sociedad EUSKAL TELEBISTA S.A.

  • Sede de EiTB en Bilbao

    Sede de EiTB en Bilbao

  • Whatsapp
  • Whatsapp
  • telegram
  • Enviar

EiTB procede a la apertura de una Convocatoria Pública de Empleo para un total de 14 de plazas de la sociedad EUSKAL TELEBISTA S.A.

En cumplimiento de la resolución aprobada por la Dirección General y el Consejo de Administración de EiTB el pasado 27 de febrero y el 4 de septiembre de 2018, se procede a la apertura de Convocatoria Pública de Empleo de plazas de la sociedad EUSKAL TELEBISTA, S.A.:

Ref. 01 Ayudante Técnico/a (2 plazas fijas)

Ref. 02 Ingeniero/a de Producción (5 plazas fijas)

Ref. 03 Ingeniero/a de Proyectos (5 plazas fijas)

Ref. 04 Técnico/a de Redes (2 plazas fijas)

Igualmente, la presente convocatoria de empleo determinará los criterios de contratación temporal de perfil descrito, en los términos indicados en la misma.

El perfil del puesto, requisitos, pruebas a realizar, condiciones de contratación de las plazas fijas y de las eventuales que en su caso requiera la contratación temporal de la empresa, condiciones para la admisión de solicitudes, formulario de solicitud de admisión, plazo de inscripción y demás condiciones y términos de la convocatoria de empleo se podrán obtener en las Bases de la convocatoria, en esta misma pagina web corporativa del ente público EUSKAL IRRATI TELEBISTA a partir del 11 de marzo.

Asimismo, en dicha web se ofrecerá información sobre el completo desarrollo del proceso selectivo.

No serán admitidas las solicitudes recibidas por cualquier otra vía. Serán, asimismo, rechazadas aquellas candidaturas que no reúnan los requisitos exigidos en las bases.

Los requisitos deben reunirse a la fecha de la convocatoria.

EiTB se reserva el derecho de distribuir el personal entre sus centros según las necesidades existentes en el momento de la adjudicación de las plazas descritas, aunque orientativamente las plazas irán destinadas al centro indicado.

La información recibida será tratada conforme a la Política de privacidad de EiTB siguiendo lo marcado por la Ley 3/2018, de 5 de diciembre de 2018, de Protección de Datos de Carácter Personal y al Reglamento General de Protección de Datos 2016/679, del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 abril de 2016.

  • Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas:
  • Grupo EITB

Comentarios

    • ¡Suscríbete al Newsletter!

      ¡Suscríbete al Newsletter!

      Suscríbete al Newsletter de EITB y recibirás las noticias más importantes del día en tu ordenador o móvil.