Cerrar

GRUPO EITB

CONCURSO

Miles de personas han participado en el concurso Canal Vasco/ETB Sat

Ha terminado el plazo para participar en el Concurso Canal Vasco/ETB Sat, y en los próximos días, daremos a conocer el nombre del ganador o ganadora del viaje a Euskadi.

  • Jonathan López. La Concha. Donostia.

    Jonathan López. La Concha. Donostia.

Euskaraz irakurri: Milaka lagunek hartu dute parte Canal Vasco/ETB Sat lehiaketan

Miles de espectadores de las cadenas internacionales de Euskal Irrati Telebista han tomado parte durante los últimos meses en el concurso Canal Vasco/ETB Sat, que EiTB puso en marcha el pasado mes de marzo.

A través del breve cuestionario, hemos conocido cuáles son los programas preferidos de los televidentes y con qué frecuencia y desde dónde y cómo siguen nuestras emisiones. Igualmente, hemos podido saber la aceptación de los contenidos de nuestras webs, tanto del portal eitb.eus como de nuestra plataforma a la carta, eitb.tv.

Las respuestas han llegado de muy diversos lugares del mundo. Muchas de ellas, de América, de Colombia, Costa Rica, Uruguay, Paraguay, Argentina, Cuba, México, Nicaragua, Venezuela, Panamá, Honduras, Perú, Republica Dominicana, Bolivia, Brasil, Ecuador, El Salvador, Estados Unidos, Canadá, etc. pero también de Europa, desde países como Francia, Inglaterra, Escocia, Italia, Bélgica, Suiza, Austria, Alemania, Grecia, Hungría y Holanda, por citar algunos de ellos. Igualmente, nos han llegado opiniones desde Asia, concretamente, desde China e India.

En los próximos días, realizaremos el sorteo, y daremos a conocer en esta misma web el nombre del ganador o ganadora del viaje a Euskadi.