Cerrar

GRUPO EITB

Acuerdo de colaboración

EiTB estará presente un año más en las fiestas de las Ikastolas

EiTB

Maite Iturbe, directora general de EiTB, y Koldo Tellitu, presidente de Ikastolen Elkartea, han firmado el acuerdo de colaboración.

  • EiTB e Ikastolen Elkartea firman un acuerdo de colaboración. Foto: EiTB

    EiTB e Ikastolen Elkartea firman un acuerdo de colaboración. Foto: EiTB

Euskaraz irakurri: EiTB Ikastolen jaietan egongo da aurten ere

Un año más, EiTB dará difusión a las fiestas de las Ikastolas y estará presente en ellas merced al acuerdo de colaboración que han renovado este miércoles, 26 de abril, la directora general de EiTB Maite Iturbe y el presidente de Ikastolen Elkartea Koldo Tellitu.

EiTB emitirá los videoclips para anunciar las fiestas de las Ikastolas y tendrá, un año más, su propio stand en el Herri Urrats, Ibilaldia, Araba Euskaraz, Kilometroak y Nafarroa Oinez. Las emisoras del grupo informarán desde allí del evento y también los servicios informativos de ETB darán puntual cuenta del desarrollo de cada una de las citas. Además, el club infantil Hiru3 tendrá su propio set, donde programará diferentes actos y talleres dirigidos a los más jóvenes.

El Herri Urrats el domingo 14 de mayo en el lago Senpere será la primera de las fiestas que se celebrará. A continuación, el 28 de mayo le llegará el turno al Ibilaldia en Mungia, y el 18 de junio se celebrará el Araba Euskaraz en Labastida. Las dos últimas citas serán el día 24 de setiembre el Kilometroak en Oñati y el día 15 de octubre el Nafarroa Oinez en Lesaka.

Asimismo, en adelante EiTB tendrá presencia en la revista Ikastola, tanto en su formato en papel como en el formato digital para anunciar sus contenidos.