Cerrar

GRUPO EITB

Acuerdo de colaboración

EiTB e Ikastolen Elkartea estrechan su colaboración

A.E.| EiTB

Han renovado su acuerdo de colaboración y EiTB estará un año más en las fiestas de las ikastolas.

  • Koldo Tellitu y Maite Iturbe. Foto: EiTB.

    Koldo Tellitu y Maite Iturbe. Foto: EiTB.

Euskaraz irakurri: EiTB eta Ikastolen Elkartea elkarlanean

EiTB dará un año más amplia difusión a las fiestas de las ikastolas y estará presente en ellas en virtud al acuerdo de colaboración que han renovado este lunes, 7 de mayo, la directora general de EiTB Maite Iturbe y el presidente de Ikastolen Elkartea Koldo Tellitu.

EiTB emitirá los videoclips para anunciar las fiestas de las ikastolas y tendrá, un año más, su propio stand en Herri Urrats, Ibilaldia, Araba Euskaraz, Kilometroak y Nafarroa Oinez. Las emisoras del grupo informarán desde allí del evento y también los servicios informativos de ETB darán puntual cuenta del desarrollo de cada una de las citas.

Además, el club infantil Hiru3 tendrá su propio set, donde programará diferentes actos y talleres dirigidos a los más jóvenes, y este año alternarán su presencia en las fiestas los personajes de '3txulo' e '3zpa4' con sus respectivos espectáculos.

Herri Urrats el domingo 13 de mayo en el lago Senpere será la primera de las fiestas que se celebrará. A continuación, el 27 de mayo le llegará el turno a Ibilaldia en Santurtzi, y el 17 de junio se celebrará Araba Euskaraz en Argantzun. Las dos últimas citas serán el día 7 de octubre Kilometroak en Urretxu y Zumarraga, y el día 21 de octubre Nafarroa Oinez en Alsasua.

Asimismo, EiTB seguirá teniendo presencia en la revista Ikastola, tanto en su formato en papel como en el formato digital, para anunciar sus contenidos.

  • Si te interesó esto, quizá te interesen estos otros temas
  • Televisión
  • EITB