Publicidad
Cerrar

18/12/2018

11:57

GRUPO EITB

Acuerdo

Acuerdo de colaboración entre EiTB y Mondragon Unibertsitatea

EiTB

El convenio firmado por Maite Iturbe y Vicente Atxa posibilitará, entre otros, impulsar proyectos de colaboración y que los y las estudiantes de MU puedan realizar sus prácticas en EiTB.

  • Vicente Atxa rector de Mondragon Univertsitatea y Maite Iturbe directora general de EiTB

    Vicente Atxa rector de Mondragon Univertsitatea y Maite Iturbe directora general de EiTB

  • Whatsapp
  • Whatsapp
  • Telegram
  • Enviar

El rector de Mondragon Unibertsitatea Vicente Atxa y la directora de Euskal Irrati Telebista Maite Iturbe han firmado el acuerdo que sienta las bases para el trabajo conjunto entre ambas entidades y la puesta en marcha de proyectos de colaboración. El acto ha tenido lugar este martes, 18 de diciembre, en la sede de EiTB en Bilbao.

El convenio tiene el objetivo de fomentar la colaboración en proyectos de investigación que sean de  interés para las dos partes, como por ejemplo, la realización de estudios sobre los medios en euskera o los hábitos del consumo de la información.

También se darán avances en el asesoramiento entre ambas entidades (con la creación de unidades didácticas) y en el ámbito de la educación mediática (el modo de enseñar y aprender sobre los medios de comunicación).

Por otra parte, los y las estudiantes de Mondragon Unibertsitatea tendrán la posibilidad de realizar sus prácticas en los distintos medios que conforman Euskal Irrati Telebista, así como desarrollar en EiTB sus proyectos de grado y postgrado que puedan resultar interesantes y de utilidad para ambas entidades.

El acuerdo de colaboración permitirá también que los y las profesionales de EiTB puedan dar clases en Mondragon Unibertsitatea, posibilitando el acercamiento entre el mundo laboral y el académico.

  • Lo más visitado

      Cargando lo más visto
      Cargando lo más visto