Cerrar

GRUPO EITB

Acuerdo de colaboración

EiTB e Ikastolen Elkartea renuevan su acuerdo de colaboración

EiTB

EiTB colaborará con las fiestas de las ikastolas y tendrá su propio espacio para informar del evento.

  • La directora general de EiTB Maite Iturbe y el presidente de Ikastolen Elkartea Koldo Tellitu

    La directora general de EiTB Maite Iturbe y el presidente de Ikastolen Elkartea Koldo Tellitu

Euskaraz irakurri: EiTBk eta Ikastolen Elkarteak lankidetza hitzarmena sinatu dute

EiTB dará, un año más, amplia difusión a las fiestas de las ikastolas y estará presente en todas ellas gracias al acuerdo de colaboración que han renovado este miercoles, 17 de abril, la directora general de EiTB Maite Iturbe y el presidente de Ikastolen Elkartea Koldo Tellitu.

EiTB emitirá los videoclips para anunciar las fiestas de las ikastolas y tendrá, un año más, su propio stand en Herri Urrats, Ibilaldia, Araba Euskaraz, Kilometroak y Nafarroa Oinez. Las emisoras del grupo informarán desde allí del evento y también los servicios informativos de ETB darán puntual cuenta del desarrollo de cada una de las citas.

Además, el club infantil Hiru3 tendrá su propio set, donde programará diferentes espectáculos y talleres dirigidos a los más jóvenes.

Herri Urrats será la primera de las fiestas que se celebrará el domingo, 12 de mayo, en el lago Senpere. A continuación, el 19 de mayo, le llegará el turno a Ibilaldia en Lekeitio, y el 16 de junio, se celebrará Araba Euskaraz en Vitoria-Gasteiz. Las dos últimas citas serán Kilometroak, el día 6 de octubre en Zarautz, y Nafarroa Oinez, el día 20 de octubre en Tudela.

Asimismo, EiTB seguirá teniendo presencia en la revista Ikastola, tanto en su formato en papel como en el formato digital, para anunciar sus contenidos.