Cerrar

GRUPO EITB

En lugar de Betizu Kluba

EITB crea la comunidad juvenil Hiru3

A.E.

EITB

En el portal de internet se ofrecerán a la carta las series y programas preferidos de los más jóvenes.

EITB ha dado a conocer la nueva comunidad Hiru durante la fiesta del décimo aniversario de Betizu, en el parque de Doña Casilda Iturrizar en Bilbao. Hiru3 toma el testigo del club Betizu con el propósito de convertirse en la mayor comunidad digital juvenil en euskara.

Hiru3 reunirá todos los contenidos de entretenimiento infantiles y juveniles de EITB. Dejará de utilizar el papel y todas sus relaciones se desarrollarán a través de la web.

Los socios de Betizu, cerca de 70.000 chicos y chicas estaban inscritos al club juvenil de EITB, se convertirán en miembros de Hiru3 con solo enviar su correo electrónico a la web de eitb.com.

La nueva comunidad cubrirá una importante parte de la programación de ETB-3 a partir del 23 de junio con una imagen dinámica, fresca y moderna. Será el contenedor de las series y programas favoritos de los telespectadores más jóvenes desde las 07:00 a las 22:30 horas a diario. "Doraemon", "Shin Chan", "One Piece", "Megaman", "Keroro Sarjentoa"... Todos ellos tendrán su lugar en Hiru3.

Pero Hiru3 no se limita sólo a la televisión. La nueva comunidad tendrá un importante espacio en la web y en su portal específico ofrecerá las series y programas favoritos a la carta para que se puedan disfrutar en cualquier momento.
Por otra parte, la participación, la cercanía y las respuestas más personalizadas posibles serán las señas de identidad de la web.

Especial atención a los padres en el portal

EITB ha puesto especial atención en que la web Hiru3 sea segura y se ha preocupado especialmente en que los padres estén tranquilos mientras sus hijos utilizan el nuevo portal. En este sentido, Hiru3 dedicará un apartado especial a los padres y reservará un espacio para ofrecerles información de utilidad y garantizarles la seguridad. Habrá también una página especifica para los padres en Facebook.

EITB ha dado a conocer la nueva comunidad Hiru durante la fiesta del décimo aniversario de Betizu, en el parque de Doña Casilda Iturrizar en Bilbao. Hiru3 toma el testigo del club Betizu con el propósito de convertirse en la mayor comunidad digital juvenil en euskara. Hiru3 reunirá todos los contenidos de entretenimiento infantiles y juveniles de EITB. Dejará de utilizar el papel y todas sus relaciones se desarrollarán a través de la web. Los socios de Betizu, cerca de 70.000 chicos y chicas estaban inscritos al club juvenil de EITB, se convertirán en miembros de Hiru3 con solo enviar su correo electrónico a la web de eitb.com. La nueva comunidad cubrirá una importante parte de la programación de ETB-3 a partir del 23 de junio con una imagen dinámica, fresca y moderna. Será el contenedor de las series y programas favoritos de los telespectadores más jóvenes desde las 07:00 a las 22:30 horas a diario. "Doraemon", "Shin Chan", "One Piece", "Megaman", "Keroro Sarjentoa"... Todos ellos tendrán su lugar en Hiru3.Pero Hiru3 no se limita sólo a la televisión. La nueva comunidad tendrá un importante espacio en la web y en su portal específico ofrecerá las series y programas favoritos a la carta para que se puedan disfrutar en cualquier momento. Por otra parte, la participación, la cercanía y las respuestas más personalizadas posibles serán las señas de identidad de la web.Especial atención a los padres en el portalEITB ha puesto especial atención en que la web Hiru3 sea segura y se ha preocupado especialmente en que los padres estén tranquilos mientras sus hijos utilizan el nuevo portal. En este sentido, Hiru3 dedicará un apartado especial a los padres y reservará un espacio para ofrecerles información de utilidad y garantizarles la seguridad. Habrá también una página especifica para los padres en Facebook.