Cerrar

GRUPO EITB

Premio

'¡Qué Me Estás Contando!' recibe la mención especial de los Premios ATRAE

EiTB

El reportero Odei Esnaola ha recogido el galardón que valora la visibilidad aportada por el programa al turismo en Euskadi y a las empresas locales.

0:55
El equipo de '¡QMEC!' recoje el premio de ATRAE

Euskaraz irakurri: '¡Qué me estás contando!' saioak aipamen berezia jaso du ATRAE sarietan

Las agencias asociadas ATRAE han otorgado la mención especial de la segunda edición de los premios ATRAE al programa '¡Qué Me Estás Contando!' de ETB2, por la visibilidad aportada al turismo en Euskadi y a las empresas locales. El reportero del programa Odei Esnaola ha recogido el galardón esta mañana en el Hotel Puerta de Bilbao de Barakaldo.

ATRAE (Agencias Turísticas Receptivas asociadas de Euskadi) lanzó la primera edición de este premio que lleva su nombre en 2018, con el objetivo de reconocer públicamente a aquellas entidades, organizaciones, empresas o personas que se hayan distinguido por su contribución a la proyección turística de Euskadi y, específicamente, que en este proceso hayan destacado por entender, facilitar, poner en valor y/o impulsar el trabajo de las agencias receptivas vascas, generando sinergias y colaboraciones para el mutuo beneficio.