Cerrar

GRUPO EITB

Premio

Radio Vitoria premiada por la Fundación Grünenthal

EiTB

Pilar Ruiz de Larrea ha recibido el galardón por la cobertura realizada en el Día del Dolor.

  • Pilar Ruiz de Larrea tras la enrega de premios de la Fundación Grunenthal

    Pilar Ruiz de Larrea con el premio de la Fundación Grunenthal

La emisora Radio Vitoria del grupo EiTB ha sido galardonada este miércoles en la décima edición de los Premios de Periodismo que otorga la Fundación Grünenthal. La periodista Pilar Ruiz de Larrea ha sido la encargada de recoger el premio en Madrid.

Con estos premios la Fundación Grünenthal reconoce el trabajo de los periodistas y los medios de comunicación en la sensibilización del dolor. Radio Vitoria ha sido reconocida por la cobertura del Día del Dolor realizada el pasado 17 de octubre en el espacio matinal que dirige Pilar Ruiz de Larrea 'Radio Vitoria Gaur magazine'

La Fundación Grünental nació en el año 2000 con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los pacientes con dolor, lo que queda patente en cada paso que da y en cada iniciativa en la que participa. Bajo esta premisa, sus actividades se sustentan en el desarrollo de iniciativas relacionadas con la investigación, la formación y la divulgación científica y social, para mitigar las repercusiones del sufrimiento y del deterioro en la calidad de vida de las personas que padecen dolor.

Junto a Radio Vitoria han sido galardonados Televisión Española, La Sexta, Telemadrid, El País, Público, El Periódico de Cataluña y Vocento.