Cerrar

GRUPO EITB

Nuevas apps

La actualización de iPhone y iPad a la versión iOS 14 impide funcionalidades de EITB

I.B.

Debido a la actualización de los iPhone y iPad a la versión iOS 14, no se puede ver ETB Sat ni escuchar las radios. No obstante, EITB estrenará próximamente nuevas aplicaciones de Noticias y Alacarta.

  • Diseño de la app 'EITB Albisteak', que incluye toda la actualidad y estará disponible en unos días.

    Diseño de la app 'EITB Albisteak', que incluye toda la actualidad y estará disponible en unos días.

Euskaraz irakurri: iPhone eta iPaden iOS 14 bertsiora eguneratzeak EITBren appan arazoak ematen ditu

Apple ha actualizado su sistema operativo para iPhone y iPad a la versión iOS 14, y han dejado de funcionar algunas funcionalidades de la aplicación de EITB, como la posibilidad de ver el canal internacional ETB Sat o escuchar las radios del Grupo EITB.

Lamentablemente, EITB no puede habilitar la compatibilidad de la aplicación actual con la versión iOS 14. No obstante, próximamente, el Grupo EITB estrenará dos nuevas aplicaciones tanto para iOS como para Android: "EITB Albisteak" (Noticias) y "EITB Nahieran" (Alacarta) con las que se podrá disfrutar de todos los contenidos de los que dispone la aplicación actual, además de otros nuevos servicios.

"EITB Albisteak" y "EITB Nahieran" 

La aplicación "EITB Albisteak" incluirá la última hora de la actualidad, con noticias, vídeos, audios, fotografías y emisiones en directo de eventos de carácter político, económico, social, cultural o deportivo, y también los programas informativos del Grupo EITB. 

La aplicación "EITB Nahieran", por su parte, ofrecerá la posibilidad de ver y escuchar todos los canales de radio y televisión del grupo público EITB en su emisión 24 horas, así como la opción de ver y escuchar a demanda los diferentes programas de la parrilla y de acceder a los contenidos que conforman el archivo histórico del Grupo.

 

Este es el diseño de la nueva aplicación "EITB Nahieran", que recoge todo el contenido de entretenimiento de EITB.