Cerrar

GRUPO EITB

CONVOCATORIA BOLSA DE TRABAJO

Pruebas a bolsa para Redactor/a Locutor/a D Actualidad Informativa de Eusko Irratia

EITB convoca pruebas a bolsa de trabajo para el puesto de Redactor/a Locutor/a D Actualidad Informativa de Eusko Irratia (EI), unidad de negocio perteneciente a EITB Media S.A.U.

Euskaraz irakurri: Eusko Irratiko Aktualitateko D erredaktore-lokutore lan-poltsarako probak

Euskal Irrati Telebista convoca pruebas a bolsa de trabajo para el puesto de Redactor/a Locutor/a D Actualidad Informativa de EUSKO IRRATIA (EI), unidad de negocio perteneciente a EITB Media S.A.U.

Toda la información relativa a las pruebas a esta bolsa de trabajo está recogida en las bases de la convocatoria adjuntas, junto al desarrollo del proceso selectivo en la página Bolsa de Trabajo.

En las bases se describe el perfil del puesto de trabajo, los requisitos, las pruebas a realizar, el detalle de la solicitud de admisión, los plazos y demás condiciones y términos relativos a las pruebas.

 

Procedimiento de inscripción

Para inscribirse en el proceso es necesario, en primer lugar, darse de alta en el sistema, de acuerdo con los términos y condiciones descritos en las bases, a través del "Formulario de inscripción" que se encuentra en la página Bolsa de Trabajo. Una vez introducida la información solicitada, el sistema enviará un correo electrónico, proporcionando un código identificativo para persona candidata, asegurando así el anonimato y la garantía del proceso.

Una vez hecha la inscripción, en segundo lugar, la persona aspirante deberá remitir por correo certificado o sobre certificado con acuse de recibo, toda la documentación exigida tal y como se detallan en las bases a la dirección indicada.

No se admitirán las solicitudes que se reciban por otra vía, ni las que se presenten fuera de plazo. Asimismo, serán excluidas aquellas candidaturas que a la fecha de publicación de la convocatoria no reúnan los requisitos exigidos en las bases.

 

El plazo de presentación de solicitudes es del 15 de junio al 7 de julio de 2021, ambos inclusive.

El plazo de presentación de acreditaciones y documentos empieza el 15 de junio de 2021 y finaliza el 19 de julio de 2021, ambos inclusive.

 

Aceptación y protección de datos

Para poder realizar la inscripción, usted debe leer y aceptar las condiciones de las bases de la presente convocatoria de pruebas para la bolsa de trabajo.

Toda la información que se reciba será tratada de acuerdo con la política de privacidad de EITB (/es/portal-privacidad/), de conformidad con la Ley 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal y el Reglamento General de Protección de Datos 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016.

Dispone de más información en /es/portal-privacidad/seleccion-personal/ en particular sobre el ejercicio de sus derechos.