Cerrar

GRUPO EITB

GAZTEA

Gaztea ha estrenado esta semana el videopodcast sobre surf 'Lay Day'

EITB Media

Conducido por Ander Lopez Lerena y Olaia Elorriaga Urrutia, su emisión será quincenal en el canal de YouTube de Gaztea, y contará con una persona invitada.

  • Ander Lopez y Olaia Elorriaga con el primer invitado Bittor Garitaonandia

    Ander Lopez y Olaia Elorriaga con el primer invitado Bittor Garitaonandia

Euskaraz irakurri: Surfaren inguruko 'Lay Day' bideopodcasta estreinatu du Gazteak

Gaztea ha estrenado esta semana el videopodcast sobre surf 'Lay Day', de la mano de los surfistas Ander Lopez Lerena y Olaia Elorriaga Urrutia. Se emitirá cada quince días a través del canal de YouTube de Gaztea y en la web. Además, estará disponible en la plataforma EITB Podkast. 

Cada entrega de 'Lay Day' tendrá una persona invitada. En el estreno de este pasado lunes contaron con la presencia de Bittor Garitaonandia, surfista de Deba que se prepara para los Juegos Olímpicos. Dentro de dos semanas charlará con la surfista profesional Leticia Canales. 

Esta nueva propuesta de Gaztea está dirigida sobre todo a las personas que practican el surf, ya que hablarán sobre aspectos técnicos de este deporte.

Ander es periodista de profesión y Olaia viene del mundo del marketing. Ambos comparten su afición y pasión por el surf, y suelen trabajar como speaker para la Federación Vasca de Surf.