Cerrar

GRUPO EITB

Elecciones autonómicas 2024

La encuesta EITB Focus se publicará íntegramente el sábado en el portal de transparencia de EITB

EITB Media

En el apartado Open Data de la web EITB Taldea se podrán consultar todos los estudios, cuestionarios y microdatos de la primera gran encuesta preelectoral al Parlamento de Gasteiz que se está dando a conocer este viernes y sábado en todos los medios de EITB.

  • La encuesta EITB Focus en el portal de transparencia de EITB

    La encuesta EITB Focus en el portal de transparencia de EITB

Euskaraz irakurri: EITB Focus inkesta larunbatean argitaratuko da oso-osorik EITBren gardentasun atarian

Tal como hizo el año pasado en las elecciones municipales, forales y del Parlamento de Navarra del 28 de mayo, EITB publicará dentro del apartado Open Data de su portal de transparencia los estudios en su integridad, los cuestionarios y todos los microdatos de la encuesta de opinión EITB Focus sobre las elecciones autonómicas de la Comunidad Autónoma Vasca de este año. 

Se trata de la primera gran encuesta preelectoral al Parlamento de Gasteiz, que se está dando a conocer este viernes y sábado en todos los medios de EITB. Con 1.800 encuestas telefónicas realizadas, es el mayor sondeo público de intención de voto, que también recoge la valoración de candidatos y las principales preocupaciones de la ciudadanía. 

De este modo, se pone a disposición de las personas expertas y el público en general hasta el último detalle de los datos recabados en las encuestas y las tablas correspondientes para su uso informativo, divulgativo, de análisis o simplemente de consulta exhaustiva, con todas las variables posibles.