Cerrar

GRUPO EITB

AUDIENCIAS

Seguimiento espectacular de audiencias de la final de Copa en EITB

EITB MEDIA

Asimismo, el próximo jueves 11, seguirá en todos sus medios y en directo la celebración del Athletic con la Gabarra con programas especiales en todos sus medios y streaming en el canal de EITB de youtube.

  • Final de la Copa del Rey.

    Final de la Copa del Rey.

El despliegue informativo y la retransmisión de la final de Copa realizados por EITB ha tenido un gran respaldo y acogida por parte de la audiencia. Así, más de 190 000 telespectadores han seguido en algún momento la retransmisión del partido por ETB1 que durante todo el día tuvo una cuota de audiencia de casi el 10 %. 

EITB dispuso de un gran despliegue de medios en Sevilla para acercar a la audiencia vasca toda la emoción de esta cita deportiva que se vio ampliamente respaldada en ETB1 y ETB2. El especial  "Koparen Bila" previo al partido alcanzó una audiencia acumulada de 394 000 telespectadores y el "Especial Koparen Bila Sevilla" en ETB2 conducido por Patxi Alonso también fue seguido por más de 300 000 telespectadores en algún momento. Igualmente, los informativos "Teleberri" también sumaron una notable audiencia por ecima del 20 % de share. Merece destacar, por otra parte que tras el partido el espacio "Koparen Bila" llegó a alcanzar en algun momento el 40 % de share. 

EITB, asimismo, quiere mostrar su agradecimiento porque en las pantallas dispuestas para ver en partido, tanto en San Mames, el ayuntamiento de Bilbao, como otros espacios de la ciudad y numerosas localidades de Bizkaia, cientos de seguidores y seguidoras congregadas pudieron ver la señal de ETB1. 

Por último, EITB, el próximo jueves 11, seguirá en todos sus medios y en directo la celebración del Athletic con la Gabarra con programas especiales en todos sus medios y streaming en el canal de EITB de youtube.